Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-06-2004
melanthea melanthea is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 19
Reputación: 0
melanthea Va por buen camino
Problemas conn el orden en que se muestran las pantallas

Hola a todos
Sé que el titulo del mensaje no es muy explicativo, pero no se me ocurría ninguna forma de expresarlo resumidamente.
El caso es que tengo una aplicación hecha con marcos (no creo que sea muy relevante para la pregunta, pero por si acaso...), y quiero establecer un control de acceso a la misma. El caso es que ya tengo la aplicación hecha, y evidentemente al ejecutarla me sale la pantalla principal de la misma.
Lo que necesito hacer ahora es mostrar antes de esa panntalla principal, una pantalla de splash y otra donde establezco el control de acceso a la aplicación,para que luego pase ya a la principal.
Si añado sencillamente al proyecto los formularios necesarios para el control de acceso, hay alguna manera de determinar la pantalla que quiero que se muestre primero? Es decir, yo quiero que primero me salga la splash, luego la de control de acceso y luego la principal, que es la primera que se muestra actualmente.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, espero que me podais contestar porque es un tema imprescindible para el correcto funcionamiento de la aplicación.
Saludos
Responder Con Cita