Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 18-03-2014
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 18
thelibmx Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Será con la película El Gran Gatsby

Saludos
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
A lo mejor te recuerda a esto: Gesbit del amigo David Esperalta.
Saludos

Creo que aplica ambos casos... aunque creo que me fui mas por el gatsby de la película, pero no niego que también había escuchado del gesbit de David peralta... ambos nombres son muy parecidos..



Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
Vea que inspirados son... yo los bautizo con lo primero que me venga a la mente relacionado con el tema.

- Relacionado a la actividad o el tema: "ISP Admin", para administrar ciertas cosas de un ISP.
- Los nombres de la empresa como tal: "Asoturismar", para la empresa del mismo nombre
- Acronimos: "RINOC", Requisiciones, Inventarios y ordenes de compra. (El logo era un rinoceronte)
- Algo relacionado con lo que me gusta. Mi tierra, mi cultura, etc etc: "Tucán", El tucán estaba entre los animales de culto por los tayronas (cultura pre-colombina de la costa caribe colombiana)

Dentro de una empresa le puse a un programita que se encargaba de generar los recibos de pago de nómina "Consuelo" porque era el nombre de la que pagaba y quería que cuando fueran a madrear el programa dijeran "Consuelo no sirve"

Me laten los "Acronimos"... lastima que no puedo pensar si quiera en el nombre del sistema para formar un acronimo pero vaya que se van despertando las ideas..

__________________
En movimiento...
Responder Con Cita