Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-01-2017
koalasoft koalasoft is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Tenosique Tabasco
Posts: 86
Reputación: 20
koalasoft Va por buen camino
Bueno, hasta ahora he logrado convertir mis BD Paradox a Mysql con una herramienta, todo bien hasta ahora...

Estuve practicando con un formulario nuevo para visualizar los datos de la Tabla (ahora en sql) en un DBGrid, agregé un AdoConnection + DataSoucer + AdoQuery


Logre hacer una buena conección a la Base de datos conectando el DataSoucer al ADOQuery y el ADOQuery al ADOConecction. Lo active y listo .. se visualizó mis datos en en DBGrid, incluso agregué un DBText vinculando con un ADOTable para que igual alli me mostrara los datos ...


Practiqué la búsqueda con e ADOQuery ta cual lo hacia con el Query y veo funcionó muy bien .. eso si, es ligeramente tardado la búsqueda pero la realiza finalmente.

Ahora lo que intenté es hacer la opción de Editar un campo .. usé el ADOTable con el siguiente código ..

Antes con el Table buscaba el campo llave para posicionarme en el registro y así poder realizar el cambio .. lo hacía con
Table1.FindKey([algo]), por ejemplo

Código PHP:
if Table1.FindKey([Edit1.Txt]) Then
  showmessage 
('Encontrado'
Ahora con el ADOTable veo no me aparece tal parámetro, intenté hacerlo usando FindField, pero veo no funcionó, al menos no como esperaba.
Código PHP:
if ADOTable1.Active True Then
   ADOTable1
.Active:= False;

ADOTable1.Active := True;

if 
ADOTable1.FindField('ID_CL').AsInteger  StrToInt(DBText1.CaptionThen
  Begin
  showmessage
('Encontrado');
  
End
   
Else
    
Begin
     showmessage
('No Encontrado');
    
End
La comparación lo hice con el DBText ya que alli aparece el ID llave para buscar el registro, pero si hago otra búsqueda y el DBText cambia este no lo encuentra ...

Alguna idea o voy mal ??
Responder Con Cita