Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 29-12-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Angry Es injusto aun asi...

Según sé, antes de mi, hubo tres personas mas en seis meses, y mi sustituto supongo le pasará algo asi, por eso me da coraje, por lo que veo, las tias siempre obtienen pasta o algo, mientars que uno se va y ellas siguen felices y con la mano en la cintura pensando que ellas están en lo correcto, lo epor es eso, me purga que pongan esa estúpida cara de que yo las he ofendido, puedo afirmar que no es por el dinero, ni por el ipod(yo tengo el mio), si no por el simple hecho de que no debería pasar algo así y sin que reciban lección, con los vecinos siempre tuvieron peleas y hasta yo que vivía con ellas me daba cuenta que los vecinos tenían la razón. Por ejemplo, una vez sacaron un carrito de carrefour y lod ejaron botado en el pasillo de un piso(no el nuestro) y cuando les reclamaron se ofendieron y s epelearon, a la fecha ellas creen que estaban en lo correcto, no puedo creer lo cinicas que son, y aunque esta mal, me gustaría que sintieran miedo y la verguenza que yo pasé cuando en el metro me gritaron "ladrón", es eso, sé que esta mal, pero es que me da rabia, aunque si, aprendí algo, pero no puede ser que ellas no.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita