Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-10-2008
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Thumbs up

Gracias amigos por responder. Perdon por retrasarme a responder; Estuve un poco ocupado.
Cita:
La mayoría de las tarjetas gráficas traen una salida de televisión (clavija redonda y negra) junto a la salida del monitor, allí es donde se conectaría el televisor.
Amigo Lepe eso es una tarjeta de video de salida ¿no? entonces tendre que comprarme una y probar.

Cita:
así es, esa salida se llama Super-video o super vga despues que conectes tu cable vas a inicio>panel de control>pantalla>configuracion seleccionas el monitor 2 y das click en "extender el escritorio de windows en este monitor"
Amigo PabloD queria preguntarte: ¿cuando conecto el monitor secundario(la TV en este caso) automaticamente se ve las opciones de configuracion como me has explicado? por que he ido a: inicio>panel de control>pantalla>configuracion y no hay la opcion de elegir un segundo monitor, claro que lo he hecho sin conectar un segundo monitor, por eso pregunto si cuando ya lo conecto me sale la opcion de elegir un segundo monitor; claro que ahorita no dispongo todavia aun de un segundo monitor para probarlo; queria ver si se podia hacer esto.
En cuanto:
Cita:
Se me olvidaba tambien preguntar:
¿Alguien conoce algun dispositivo o impresora especial para imprimir TicKets?
¿Como se llama?,¿Cuanto podria costar?
Alguien podria sugerirme una opcion?
Saludos....
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita