Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 14-04-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Como dije al comienzo de mi anterior mensaje, si el resultado de la función siempre será parecido a algo como:

Código Delphi [-]
resultadoFinal = resultado_constante + resultado_variable

Y siempre que resultado_constante sea un valor fijo y resultado_variable sea variable o que asuma el valor dependiendo del caso.

Entonces, si... la función puede regresar diferentes valores y sin necesidad de requerir añadir parámetros por referencias.

En este escenario ya pasa por el cliente de la función (en donde se la utilizará) el llevar el adecuado control de los resultados. Y esto se puede hacer fácilmente con el uso de constantes.
Pues yo esto sí que no le entiendo nada. ¿Qué tiene que ver lo que esxpones con regresar más de un valor? Porque, se entiende que la pregunta de JXJ se refiere a más de un valor en una sóla llamada a la función. ¿O te refieres a que los múltiples valores serían la constante (un valor) y la otra parte (el otro valor)? Pero esto sería un poco bobo, así que no creo que sea eso.

Cita:
Empezado por Delphius
Si no se entiende eso, entonces me pregunto de que otra manera debo explicarlo porque es de lo más simple y elemental. Me extraña que alguien que ya lleva más de 2000 mensajes y un buen tiempo en los foros no logre entender lo que he dicho anteriormente. Sabiendo que tu JXJ supuestamente eres un profesional, y que a la teoría y los conceptos de acoplamiento y cohesión te son más que estudiados ya que es una de las primeras cosas que se enseñan en la carrera.
No quisiera polemizar pero me parece que ésta es una ofensa gratuita.

// Saludos
Responder Con Cita