Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 17-10-2006
efelix efelix is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 84
Reputación: 18
efelix Va por buen camino
poliburro, recuerda que son dos procedimientos almacenados, uno con dos parámetros de entrada, que son los denominados @FechaRecepcion y @FechaRecepcion1, esto lo uso para que me devuelva las facturas pendientes de pago en ese rango de fechas, el otro procedimiento tiene 3 parámetros dos de entrada y uno de salida, los de entrada son @Fecha y @Fecha1 y el de salida @ImporteTotal, si te fijas en el código verás que hay un ADOSPPendientesPago que es un Ado Stored Procedure que hace alusión al primer procedimiento y un ADOSPImporteTotal que hace alusión al otro procedimiento almacenado con los tres parámetros, este último procedimiento lo cree con la finalidad de obtener la suma total de las facturas pendientes de pago según el rango de fechas, si te fijas te darás cuenta que ambos procedimientos en el código delphi yo igualo los parámetros de salida a los valores de la propiedad date de los dos datetimepicker, por eso es que combino losm métodos open para obtener el conjunto de records del primer procedimiento almacenado y el execproc para asignar el valor del parámetro de salida al edit. Pero fijate así como está me funciona la única dificultad es que te repito hay una factura sin pagar con fecha 10/04/2006 que no la muestra en tiempo de ejecución. Yo pongo del 10/04/2006 a 16/06/2006 y me muestra las demas menos esa, sin embargo si pongo un rango de fechas que incluya una el 09/04/2006 a 16/06/2006 si la muestra, y tu viste que los rangos están bien escritos en los procedimientos almacenados. Hermano disculpa tanta molestia, a lo mejor te parezco un latoso, pero esres el qu has contestado a mi inquietud y por eso te respondo. Realmente te pido mi disculpas y gracias nuevamente por dedicar tiempo a a este tema.
Responder Con Cita