Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por seoane Ver Mensaje
Era mi ultimo año de instituto, por el 1995, cuando mis padres tuvieron a bien regalarme un "amstrad 464 plus". Por aquella época ya todos empezaban con los PC, pero yo nunca había tocado ninguno así que no sabia lo que me perdía. Le saque todo el jugo que se le puede sacar al basic , que recuerdo que cargaba desde un cartucho. Lo mantengo en prefecto estado, únicamente le tuve que cambiar la conexión del monitor (de cuando intente conectar el monitor al vídeo )


Es increible la de casualidades de esta vida. Yo tenía ese pc. (bueno el modelo sin la disquetera de 3 1/2). Sólo tenia los cartuchos y las cintas de casette. Pero a mí me lo regalaron en el 91 (para mi comunión, con 9 años) Tambien le saque jugo al "Locomotiv" Basic y esa pantalla azul con las letras amarillas que me destrozó la vista, a fín de usar gafas (quizá no sea todo culpa suya, pero si al basic), tambien le saque el jugo al "burning rubber" (el juego de carreras 24h de lemans que estaba incluido en el cartucho).
Con el libro de basic empezando a programar a tan corta edad. Y ya no está el pobre. Hace unos años que nos dejó. Pero tampoco lo tenía tan bien cuidado como tú. Estaba bastante más sucio y el casette estaba roto (es lo que tiene compartir habitación con un renacuajo 7 años menor que tú )

Si te soy sincero, estaba buscando esa misma imagen para postearlo esta tarde tambien.
Que tiempos aquellos, esperando media hora a que cargaran las cintas, y para que al final diera un error de lectura y no arrancara la aplicación o juego.
Hay cuanto tiempo perdí...
Y eso que no me atraía especialmente ni fue influyente en mi elección de dedicarme a esto. Realmente unas de los factores que influyó en mi elección, fue haber cursado (unas pocas semanas) en el instituto en la asignatura de informática, un módulo de programación con .........................................
TURBO PASCAL

Cita:
Empezado por seoane
Mi primer PC me lo compre al año siguiente, era un Pentium 150 con 16 MB y 2 gigas de disco. Era la envidia de mis amigos Le tengo mucho cariño al "pequeñin", era pequeño, no hacia casi ruido y rara vez fallaba. También lo conservo, y eso que tuvo que sobrevivir a 2 primos pequeños
El mio fue en el 97 para el instituto y fue un Pentium 200 con 16MB y 2Gb (HP) aguanto 4 años, hasta que se quedó pequeño.

Saludos nostálgicos.

Última edición por Bicho fecha: 12-09-2007 a las 13:30:34.
Responder Con Cita