Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-08-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Sí, este es "otro que baila", ha visto lo que ha hecho oracle y ahora se ha decidido él.
Como verás, entre las empresas demandadas no está microsoft ni ninguna de las que microsoft tiene participaciones.

Es lo mismo de siempre, las patentes. Las patentes de software deben estar prohibidas, no se puede patentar ideas, no puede ser que se patente el "doble click del ratón", "aconsejar artículos", y chorradas de esas. Eso no se debería patentas, es más, no está permitido patentar... aunque se siguen patentando gracias a los $$$$$ de algunos que se saltan esas leyes... y luego pasa lo que pasa: ¡¡¡Oiga, que yo he patentado el: "recomendar a alguien que está conduciendo que no se duerma al volante". Así que cada vez que alguien diga: "oye, conduce con cuidado y no te duermas" yo lo demandaré para cobrar mis honorarios porque tengo patentado ese consejo.
Estas cosas me hierven la sangre
En lugar de invertir sus tantísimos millones en innovar y conseguir un mundo mejor... se dedican a usar estupideces de patentes chorras para sacarle el dinero a los demás.
Pues te comento Casimiro que en el único lugar del mundo en que está permitido patentar ideas es en EEUU.

Concuerdo contigo, no debería poder patentarse ideas, pero que se le va a hacer... así funciona el sistema de registros de derechos de autor, marcas y patentes de Yankilandia.
Para ello debe modificarse las leyes y ello provocaría un enorme lío.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita