Tema: Memoria
Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 17-07-2003
Eduardo Eduardo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 16
Reputación: 0
Eduardo Va por buen camino
Hola, acabo de unirme a este foro. Antes de nada presentarme, hace años si usaba clubdelphi de forma habitual pero un cambio de trabajo y de vida hicieron que lo dejara. Ahora vuelvo y espero poder ayudar y recibir ayuda en delphi.
He leido los problemas de memoria de los que hablais. A mi me pasa lo mismo, trabajo con formularios que crean frames que crean controles en tiempo de ejecucion y cuando abro el formulario unas 10 veces a la onceaba dice que le falta memoria. Llevo bastante intentando buscar la solucion. En el frame he probado a poner
private
{ Private declarations }
Destructor Destroy; override;
Destructor tfr_camposb.Destroy;
begin
while controlcount <>0 do controls[0].free;
while componentcount <>0 do components[0].free;
inherited Destroy;
end;
y en el formulario lo mismo pero sigo con los mismos problemas. La cosa esta en que no se el nombre de los controles porque se crean a partir de los campos de la base de datos y en funcion de otras condiciones algo mas complicadas.
Tampoco tengo la certeza de cual no se esta destruyendo y donde se come la memoria. Si le hago una traza, pasa por los free y los ejecuta. He probado con el winsight para ver si me dice algo y nada. ¿como puedo saber que se ha quedado sin destruir? ¿teneis algun truco para saberlo?

Estaba trabajando con delphi 5 y ahora lo he compilado con delphi 7 y sigue con los mismos problemas.

Gracias por cualquier sugerencia.
__________________
Eduardo
Responder Con Cita