Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 03-07-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
En este orden de cosas, a mí un día estaba haciendo una operación a las 6h35, sacar 200 euros y el cajero se quedó con la tarjeta, esperé y finalmente me devolvió la tarjeta pero no el dinero.

Acudí más tarde a la oficina en horas laborables y el empleado, me dijo que no me preocupara que el cajero estaba averiado y era imposible que me hubiese descontado dicha cantidad.

Le pedí un extracto y efectivamente la cantidad me había sido descontada. Me comentó que no preocupase que la cantidad me iba a ser reintegrada "con todos los pronunciamientos favorables", palabras textuales de este cretino.

Al cabo de 10 días como no me habían hecho el reintegro, acudí de nuevo a la entidad, este empleado en vez de explicarme como se hallaba el trámite, comenzó a realizarme preguntas, especie de interrogatorio sobre los hechos.

A la segunda pregunta le dije que fuese a hacer interrogatorios a sus señora madre que yo venía exigir la inmediata devolución de mi dinero.

Poco después eleve una queja a la central de dicha entidad en Madrid.

Al día siguiente vi que me habían devuelto el dinero y además fui a la entidad, observé que el empleado ya no me hablaba, lo cual es buen síntoma quiere decir que alguien le hizo una llamadita y le explicó ciertas cosas.


Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita