Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-05-2008
Avatar de gabrielflowers
gabrielflowers gabrielflowers is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 88
Reputación: 17
gabrielflowers Va por buen camino
roman: bueno para empezar para mi la funcion mysql_fetch_array deberia devolverme (o permitirme obtener) un array con las claves originales tal como estan el sql de consulta, bueno para mi ese seria su comportamiento normal; ahora bien tu dices que en "a.cod" cod es en realidad el nombre del campo y "a" es la tabla, claro amigo evidentemente es asi, pero imagina que tengo otro campo "b.cod", entonces la consulta sql devolveria dos campos "cod" (sin "a.") y "cod" (sin "b."), osea eso es algo confuso, creo que se puede solucionar dandole un alias a cada campo, pero a mi punto de vista la solucion mas optima seria que la funcion mysql_fetch_array() me devolviera un array con los campos originales, tal y como estan escritos en el sql para no crear confusion en ningun caso, bueno eso por un lado

por otro parte mi estimado roman, el hecho es que yo necesito casi imprescindiblemente que el sql me devuelva un array con los campos orginales con punto y todo, pues veras, yo estoy creando una libreria de componentes web, y para tal efecto cada componente deberia vivir por si solo, conociendo su propia estructura, bueno es mas que eso, pero no quiero comprometer mi proyecto, por eso solo te digo eso, gracias

pdta: entonces no se puede hacer nada al respecto???? solo me queda ajustarme a la forma de trabajo de php y su funcion mysql_fetch_array()???, sugerencias??, gracias, saludos
__________________
"valor a pesar de toda debilidad del cuerpo, el espiritu debe triunfar"
Responder Con Cita