Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 02-09-2006
Erik_Magnus Erik_Magnus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mexico
Posts: 22
Reputación: 0
Erik_Magnus Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Hola,

Para mí tengo que sí que podrías utilizar los recursos de más arriba en Delphi 6, pero, es cuestión de atarle el cascabel al gato... tendrás que hacer alguna que otra prueba. Por ejemplo, ¿porqué no inicias un nuevo proyecto e intentas mostrar alguna constante que sepas que está traducida en los "nuevos recursos" a ver qué pasa? Es posible que te funcione, y, entonces, el problema pasaría a estar en el proyecto en que tratas de utilizar los recursos y no en los propios recursos.
Como que Delphi 6 no me quiere (y todo por que en XP no puedes configurar el tamaño del papel) , cree un proyecto nuevo despues de remplazar los "cons" , este proyecto lo cree solo con un botón y al hacerle clic que desplegara un message dialog, para irme por algo simple, al tratar de correr el programa obtengo ese mensaje de error , asi que no es el pryecto que traigo en delphi 4, (y no creo que borland pusiera una clase llamada unit1.pas para que sea lo que dice borland en la ayuda), asi que si debe ser alguna incompatibilidad, podria vivir por un rato con los mensajes en ingles (no creo que los usuarios lo note, solo se aprenden los pasos no leen lo que uno pone) , pero aun cuando les dejo los estandar no funcionan los proyectos de D4, creo que ahorita estoy dejando llevar mucho por el "no puedo", tal vez tendre que olvidarme un rato del problema haber si se me ocurre algo.

Y de nuevo gracias dec por tu atenta ayuda
Responder Con Cita