Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 02-09-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No me resigno. Y es que creo que es posible que te funcionen los recursos en Delphi 6; puesto que en Delphi 7 funcionan sin problemas, creo yo que funcionarán también en Delphi 6. Vamos a ver. He buscado la constante "SAccessViolation" en el directorio de Delphi 7 en mi sistema y la he encontrado declarada en la unidad "SysConst.pas".

He buscado luego la misma constante entre las unidades con los recursos (constantes) ya traducidos y he visto que está declarada en el archivo "SysConsts.pas" y también en "Borland.Vcl.SysConst.pas". Fíjate en este último archivo, en su nombre. Entre las unidades que se encuentran en el archivo Zip que puedes descargar con los recursos, hay varias que comienzan con "Borland.".

Creo recordar que esas unidades, precisamente, sirven para BDS 2005 y BDS 2006. Creo que puedes borrar sin problemas los archivos que comienzen con "Borland." y dejar el resto de unidades. Ahora bien. No sitúes los archivos de recursos traducidos en el propio directorio "Lib". Crea una carpeta en dicho directorio de nombre "lng" (por lenguaje), y, dentro de esta crea una carpeta de nombre "esp" (por español).

Copia en la carpeta "esp" los archivos de recursos que nos quedan: recuerda, no los que comienzan por "Borland." y, por último, añade a la "Library Path" de Delphi la ruta a la carpeta "esp" que contiene ahora los recursos/constantes traducidas al español.

Ahora bien. Antes dijiste que tu versión de Delphi 6 no cuenta con los archivos "pas" que nos traemos entre manos, sino que sólo están los archivos ya compilados, con extensión "dcu" (Delphi Compiled Unit). Lo que quisiera saber es si ocurre igual con el archivo "SysUtils.pas". ¿Cuentas con este archivo o únicamente tienes el correspondiente "SysUtils.dcu"?

Si cuentas con el archivo "fuente" de "SysUtils", haz una copia de seguridad de su archivo "dcu" (por lo que pueda pasar) y elimina luego este archivo (dcu) del directorio en que se encuentre: en mi sistema en la carpeta "lib" del directorio de instalación de Delphi.

Si no tuvieras el archivo "SysUtils.pas"... me parece que la cosa se complicaría un poco. De todos modos, no estoy seguro de todo esto que digo, así que... quién sabe. En todo caso, recuerda lo de borrar los archivos de recursos que comienzan por "Borland.", lo de copiar los restantes en la carpeta que te comenté: "/lib/lng/esp/"... a ver si es posible que al cabo salte la liebre, como suele decirse.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 02-09-2006 a las 07:33:38.
Responder Con Cita