Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-11-2012
Walterio Walterio is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 46
Reputación: 0
Walterio Va por buen camino
Muchas gracias por la pronta respuesta Al, me imaginaba que recibiria alguna respuesta de tu parte, ya te tengo catalogado como el "Master of TClientDataSet".
Perdón por no ser mas explícito (de todas formas tu correo me sacó otras dudas), pero lo que yo hago son consultas de Select, no tengo que actualizar datos de la base de datos, simplemente hago un Select con determinadas características y listo, el problema pasa porque la primer consulta me trae bien los datos, pero cuando le cambio la sentencia por otro, se ejecuta bien, pero no me actualiza los datos del clientdataset.Por ahora lo que hago cada vez que realizo una nueva consulta es esto :

Código Delphi [-]
     cdsLookUp.EmptyDataSet ;

     TDBO.buscoReg('Select * from ' + Trim(sNomTablaLookup.Text) + ' where ' + sWhere, sqlDatos);

     sqlDatos.First;

      While (not sqlDatos.Eof) do
      Begin
        cdsLookUp.Append;
        CopyDataSetRecord(sqlDatos, cdsLookUp);
        cdsLookUp.Post;
        sqlDatos.Next;
      End; 

//TDBO.buscoReg es una función mia que se encarga de todo lo que es la ejecución de la misma y funciona perfecto.

No me parece la manera mas correcta, pero al menos actualizo el clientdataset y por ende, la grilla, pero seguramente debe haber otra forma.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita