Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 24-12-2020
Toni Toni is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 364
Reputación: 22
Toni Va por buen camino
Hola Mamcx, te agradezco mucho tu aporte. La verdad es que para desarrollar para la web hay muchisimas opciones validas y salen cada 2 por 3 nuevas opciones.. Yo personalmente tambien me veo en la situación de tocar muchas tecnologias y el problema principal de todo esto es: el TIEMPO.

Como comentaba muchas veces me veo "obligado" a utilizar nuevas tecnologias y no tengo mas remedio si quiero ofrecer ciertos servicios y/o soluciones. Cada nuevo entorno/lenguaje/framework que toco es un nuevo mundo.. Tengo algunas aplicaciones para la web utilizando el framework Laravel+Php+Firebird y es muy potente. La parte del backend es la que menos me preocupa, la resuelvo bien con la combinación de Php+Firebird. Pero el desarrollo del frontend me hace perder muchisimo tiempo para cualquier cosa.. El problema es que te ves obligado a conocer muchas tecnologias HTML5+CSS+JS+Laravel.. Y como decia el principal problema es el TIEMPO.

Los que programamos con herramientas tipo RAD es por su productividad.. Tengo claro que lo mejor para programar para la web son las herramientas propias para ello y que soluciones como UniGui son "parches" para los que queremos reaprovechar codigo y no tenemos tiempo para aprender y donimar estas otras tecnologias.

De todas formar mirare estas opciones que me comentas.. Aunque lo que estoy buscando es algo que me permita ser lo mas productivo posible, utilizando un RAD para el frontend o frontend+backend.
__________________
Saludos,

Bitman
Responder Con Cita