Ver Mensaje Individual
  #178  
Antiguo 26-04-2012
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Muy buenas las últimas soluciones publicadas pero creo que los desarrolladores debemos desarrollar y los diseñadores gráficos diseñar. A mi también me pasó que me metía a esos embrollos de hacer los íconos que aunque técnicamente casi cualquier desarrollador mas o menos avispado puede realizar no se compara con lo que puede hacer un diseñador gráfico. Aquí en el changarro normalmente diseñamos con iconos "estandar" que ya tenemos y luego ponemos a trabajar a nuestro diseñador gráfico (externo) obviamente explicándole que concepto queremos transmitir, entorno de uso, empresa, etc. Y el nos regresa un bonita colección de íconos, paleta de colores, etc. y todo con coherencia visual. Que cuesta un poco más pues sí, pero obviamente ese costo lo paga el cliente y además obtiene un producto totalmente personalizado exclusivamente para él.

Por otro lado como ya comenté anteriormente, no basta que nuestro software se vea bonito, sino que resuelva problemas para los que nos contratan. Es horrible que te digan, "Se ve muy bien pero no me da el reporte tal como lo necesitamos..."

Consejo: Hacer que el software haga primero lo que tiene que hacer aunque se vea feo...mostrarlo para aprobación y luego ya con toda libertad "embellecerlo".
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita