Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 11-02-2009
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 21
AGAG4 Va por buen camino
Quiero aclarar un poquito las cosas, es correcto lo que dice Al Gonzalez, fue error mio, modifique un trigger para eliminar registros "BASURA" pero no hice las pruebas suficientes para estar seguro de que funcionaba al 100% el trigger por lo que aplique dicho cambio en una BD funcional y cual fue mi sorpresa que al dia siguiente me llamo la atencion que no estaban unos registros, hasta que busque en toda la tabla y empece a sudar frio , mi otro error es que no configure correctamente una aplicacion que tengo para hacer respaldos diarios, me vio la tarea de investigar como recuperarlos porque sé que firebird tiene su recolector de basura, encontre el IBUndelete y si me señala un contador de 9,310 registros que tengo que capturar , ahorita no dispongo de $150 dolares para pagarlo, pero en fin eso me pasa por wey por no revisar bien las modificaciones, es la 1er vez que me pasa en 6 años que tengo usando firebird, le veo el lado amable de esta bronca, " De los errores se Aprende "

ATENCION: Durante todo esos años que he usado firebird si me ha tocado ver 1 ó 2 BD corruptas por broncas del disco duro ó problemas de la energia electrica de alli para adelante todo ha marchado muy bien, por lo que la decisión de usar firebird fue la mejor que he tomado para el desarrollo de mis aplicaciones en delphi.

Saludos.
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King

Última edición por AGAG4 fecha: 11-02-2009 a las 16:38:27. Razón: Corrección
Responder Con Cita