Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-07-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Reputación: 22
andres1569 Va por buen camino
Hola:

German escribió:
Cita:
Te has pasado de largo Andres. Como ya habia dicho, se puede hacer por código, pero aun no habiamos llegado ahí, por que el problema que tiene Kwan es que no le permite añadir ninguna imagen al componente, sea cual sea el metodo utilizado...
He propuesto una forma alternativa, por eso puse lo de "Otra forma de hacerlo: ..." como una opción más; además, el probar una forma distinta es una buena manera de averiguar por dónde falla, yo lo veo así.

Cita:
Ademas, piensa que estas posteando a un novato, y ni siquiera explicas que es el OpenPictureDialog, ni DATAMAIN (ke supongo es un Data Module). Mejor nunca lies a un novato, y dale la información paso a paso, por que postear un código que no entiende solo le solucionará un problema concreto, pero no sabra para lo que sirve, y no podra reutilizarlo en otra ocasion.
Es cierto que dice que lleva poco en esto, aunque no puedo saber hasta qué punto desconoce ciertos aspectos de Delphi; no creo que sea tan difícil imaginarse lo que es un OpenPictureDialog, el DATAMAIN tampoco importa mucho para este ejemplo, de hecho ya le aclaré lo que era el TAConceptoSimbolo que es lo que realmente importa para este ejemplo.

El código que pongo tiene sólo 3 líneas con sentido, no veo que haya tanto que explicar. Y verás además que explico someramente lo del OpenPictureDialog1.Execute.

Y si tiene alguna duda sobre el código que le puse, mejor que sea él el que me lo haga notar. Así de una tacada se enterará de más cosas. Quizás sea cuestión de gustos, pero prefiero poner ese código y esperar a que postee de nuevo si tiene alguna duda, a explicar pasito a pasito todo lo que hago.

Cita:
Kwan, o bien como tu dices buscas el error, o bien me pasas el form para ke pueda verlo a CtaTmp@hotmail.com
Estamos en un foro y lo mejor es que se publique el código para todos, sin recurrir a mensajes privados.
__________________
Guía de Estilo
Responder Con Cita