Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 26-03-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Pues, no me había metido porque... bueno, qué sé yo.

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
[...]Pero no es eso sólo, ademas está la "presentación": un trozo de papel en el que ademas, se puede ver claramente que detras esta la primera versión o borrador del negro, lo cual agrega cierto grado de alevosía, y el pañel fijado a la pered con un trozo de precinto adeshivo cortado de cualquier manera, posiblemente con los dientes.

Y luego está esa infame caligrafía, impropia de alguien medianamente ilustrado. Mi crío de 6 años escribe muchisimo mejor.

Todas esas cosas juntas me producen verguenza ajena. [...]
Amigo Julián, quizás si el dibujo hubiera estado hecho en oro laminado y con caligrafía del renacimiento y con un texto digno de Cervantes, ¿te hubiera parecido menos ofensivo?

Digo, dibujar mal, o escribir mil, o pegar con cinta en vez de, no sé, pegamento, qué sé yo, no es un signo de desprecio hacia el contenido de lo que se escribe o dibuja.

Sí es cierto que para mí hay que escribir las cosas en correcto castellano, y si hubiera estado ahí seguramente le hubiera dicho a Look "¡Escribí bien, ·$%|"!

Pero de ahí a encontrar eso ofensivo para los negros... la verdad es que no lo entiendo.

PD: No es por criticar, pero "peñel", "pered", "muchisimo", "verguenza" y "adeshivo" no son palabras. Me pregunto cómo las escribirá un chico de sies años...
Responder Con Cita