Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-04-2005
Luli Luli is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 76
Reputación: 20
Luli Va por buen camino
Lightbulb Texto dentro de una figura

Hola, me gustaria mucho que me ayudaran con algunos problemitas que tengo, resulta que en el programa en el que estoy trabajando pinto diferentes imagenes, circulos cuadrados, rombos, elipses y necesito escribir texto dentro de ellas. Las imagenes las pinto sobre un TImage y utilizo el objeto TCanvas, el siguiente codigo es un ejemplo de como pinto un cuadrado:



Código:
 Image1.canvas.polyline([point(clientwidth div 2-50,Valor_pintura),point(clientwidth div 2+50,Valor_pintura),point(clientwidth div 2+50,Valor_pintura+50),point(clientwidth div 2-50,Valor_pintura+50),
point(clientwidth div 2-50,Valor_pintura)]);


Lo que necesito es escribir ya sea un letrero, por ejemplo: "Jimena tiene hermanos" o bien un letrero y valores de variables, por ejemplo: "Jimena tiene 2 hermanos" en donde 2, es el valor de una variable X que existe dentro de mi programa, no sé si me explico bien...



De antemano agradezco su colaboración, me ayudarian mucho enviandome algun ejemplo con codigo que me ilustre la idea o bien información que me sea de utilidad para resolver mis dudas, muchas gracias
Responder Con Cita