Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 04-05-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola!

Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios vertidos. Por una parte estoy de acuerdo con Edgar en hacer a un lado los dogmas, sí, esos que nos hacen responder casi de inmediato con signos de admiración, esos que nublan cualquier indicio de reflexión y nos hacen darle clic al botón Responder / Citar antes de siquiera respirar tres veces. Por otro lado, estoy de acuerdo con César en que legalizar una droga no terminaría con las mafias que viven del tráfico de las mismas.

Estoy de acuerdo con Román en cuanto a que el alcohol es más perjudicial que la marihuana. Pero creo que el argumento de fondo no debería ser si una droga contiene o no sustancias fisiológicamente adictivas, sino qué beneficios otorga una droga y que tan preparada está la sociedad para disponer de ella libremente. China en su momento no estaba preparada para que el opio se vendiera libremente en sus calles (y quizá aún no lo esté). Su sociedad se hundió entonces en buena medida por el consumo de ese enervante.

Un abrazo legalizado.

Al.
Responder Con Cita