Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 05-05-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Primero, lo de que la "marihuana no es adictiva" es una patente falacia. A veces me pregunto si es que quienes afirman eso no han tenido conocidos con esos lios. En mi caso, que tengo cerca un barrio altamente conocido por esas "gracias" puedo dar fe que la marihuana es adictiva de forma tremenda.

Y una busqueda en google muestra que es un punto muy debatido... y segun parece, es en la medida que la persona se hace un consumidor habitual que se hace adicto.

Lo malo de la marihuana, y eso es algo que los desconocedores de los adictos ignoran -y que comparte con el cigarrillo, otra droga pero legal - es que es el inicio de adicciones mas fuertes. Es la puerta a la coca, el baretto, el basuco, el crack, el extasis, las pepas, el LSD, etc... Raramente un "marihuano" se queda marihuano toda la vida porque, PRECISAMENTE POR SER MAS "INOCUA" no alcanza a satisfacer.

A propostio, y CUAL DE TODAS las drogas quieren legalizar?

- El LSD? Que cada cierto viaje crea un suicida altamente exitoso?
- El crack? Que es casi 100% adictivo, totalmente efectivo y imposible de curar?
- Cocaina? Que es enormente adictiva, y fisicamente perjudicial?
- El Roche? Que es un medicamento siquiatrico, deberian ver lo lindo que se alguien con un roche mientras te amenaza con un cuchillo...
- El extasis? Que mata al apersona de cansancio?

Lo que muchos olvidan es que no existe una sola droga... y que raramente el adicto se queda con UNA sola droga de por vida. Una vez se va perdiendo el efecto, hay que escalar a una mas potente.

Y en tal caso, lo UNICO que lograria la supuesta legalizacion, es que la mafia se vuelve legal. Los impuestos son legales, pero igual es imposiblen que legalizen todas y cada una de las drogas y variantes que existen y que existiran, las cuales cada vez son peores, mas adictivas y mas esclavizantes.

Que tristeza que quienes defienden el "codigo libre" y estan en contra del "monopolio" estan tan facilistamente a favor de que haya un monopolio - eso si, legal & 100% controlado por los muy confiables empresarios, que seguro seran los anteriores mafiosos- para que tengan un monopolio sobre la mente y corazon de la gente, y que puedan volverlos tan leales a sus productos que jamas se desprendan de ellos.

No es suficiente lidiar con los alcoholicos?

No se entiende que toda cosa es potencialmente adictiva? El trabajo? La musica? Pero el proposito EXPRESO de las drogas es que te vuelvas adicto.

Atentamente, quien durante la juventud vio morir a sus compañeors de estudio por las drogas, ha intentado ayudar a varios a salir de las drogas - MARIHUANA INCLUIDA -, que ha visto como es mas efectiva que otras adiciones, como el alcoholismo - lo cual es duro de decir, porque el alcoholismo tiene la ventaja de ser socialmente aceptable -.

----
Lo de los hijos depende como se eduque.

Seguro.

Para ser adicto al CRAK solo se requiere un "toque". Y lo que se hace, mis queridos foristas, es que se regala el toque y se camufla o se engaña al futuro cliente... una ves enganchado, es forever mi pana. FOREVER.

Y creen que no habran quienes, de las drogas legalizadas, no hagan sus negocios? Si hasta las anfetaminas se hacen en un garage! Han visto lo que hace las anfetaminas? Deberian. Y es un negocio casero.

Y con insumos, materiale y todo y sin peligro que la policia te abata a balazos.... o que lindo seria!

Asi si dejo de programar y "engancho" a mis clientes de verdad.
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 05-05-2008 a las 19:29:48.
Responder Con Cita