Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 14-02-2015
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Diagrama módulo unidades



Intento expresar según el siguiente diagrama el como veo que debería ir el funcionamiento del programa, como es lógico aunque esta puesto linealmente, esto no es real, ya que podemos saltar de un campo a otro.

Aspectos importantes son el genero y el formato, donde creo que no se deberían omitir el dato.

Al introducir la caratula podríamos optar por cargar una imagen, bajarla de internet o omitirla, alguien me dijo de escanearla, pero no se como hacerlo sin usar códigos de terceros, que es lo que quiero evitar en el tutorial, esquivando incluso los míos. Si se animan adelante .

Por último pedimos una cantidad de entrada, ya que podemos haber comprado varios DVD con el mismo título, al poner esta cantidad, el genera con los mismos datos el resto ahorrándonos el trabajo y asignándole a cada uno un código. Importante es que los grabará con los mismos datos a todos, por lo que si hemos comprado 3 Dvd y 3 Blue-Ray, tendremos que hacerlo por separado o más fácilmente editar 3 de las que se hayan generado.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita