Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 05-12-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
La sección de trucos no deja de ser una sección de pequeños tips y soluciones para problemas o tareas específicas, por lo que yo creo que no llena el hueco que menciono. Imaginate tu aplicacion de facturacion como un "truco"??!!.

Respecto a que poner el código pueda ser peligroso, lo dudo mucho ya que como hemos visto hasta el cansancio: "El código se entrega como está..." Pues obviamente ya cada quien sabrá si lo ocupa tal cual o le mete un poco de intelecto para estudiarlo y en su caso modificarlo.

Obviamente se puede condicionar a que solo se puedan subir aplicaciones completas indicando que hace, para que sirve o sirvió a quien lo hizo y posiblemente que puede aprender quien lo quiera usar como ejemplo.

Nos ahorrariamos muchos posts de "Y como hago para conectar Delphi con MySQL...", "Como mando un correo electronico por código..."...y un largo etc.

Yo creo que como decia, todos tenemos por ahi programitas y aplicaciones que alguna vez nos sirvieron para salir del paso o bien en la que aplicamos todo lo que sabíamos (y que obviamente alguien mas nos enseñó).

En fin...a ver que piensa Emilio ya que de por sí es bastante trabajo estar leyendo los post como para todavia ponerse a clasificar aplicaciones...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita