Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 23-07-2012
ElMug ElMug is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 163
Reputación: 12
ElMug Va por buen camino
No, amigos Casimiro y Delphius.

No contestan a mi pregunta que es : Sobre COMPATIBILIDAD en cuanto al guardado de imagenes en campos Blob.

Ramiro, segun tu el Lazarus no es un clone del Delphi? Vaya novedad!

Con Lazarus desarrolle una aplicacion que archiva y lee todo lo convencional, incluyendo Imagenes en campo tipo Blob.

Pero el SQLite-Administrator NO LAS LEE, y viceversa.

Se los voy a poner mas claro: Con una aplicacion de ustedes que pueda abrir una base de datos en la cual imagenes Blob fueron archivadas (sabiendo su tipo: JPEG o .bmp), pueden ustedes leerals sin dificultad, indicando COMPATIBILIDAD, y viceversa, si con la aplicacion en Delphi archivas imagen, y sabes el tipo, y la abres de acuerdo al tipo en OTRA aplicaion, por ejemplo Access, no tienen problema? Ya lo han tratado?

Ahora, Delphius, lo que me recomiendas NO SE ME APLICA, pues yo YA tengo un metodo original, que hace dos dias recientemente desarrolle, para LEER indiscriminativamente la imagen y mostrarla en mi aplicacion (hecha con Lazarus) SIN necesidad de una segunda columna que indique el tipo de formato, y SIN necesidad de DESCIFRAR el tipo de imagen, con bytes o bits del mismo dato Blob.

Mañana se las posteo aqui, para compartir este nuevo y original logro.

Sin embargo, aun me interesa saber sobre la compatibilidad en cuanto al almacenamiento de imagenes en cuanto a leerlas.

Ya ven que la data debe de ser INDEPENDIENTE de la aplicacion (a menos que se trate de encriptaciones o de propositos especificos).

Yo no tengo Delphi, si no ya lo habria probado, ni uso Access. Por el momento sol uso Lazarus (clon de Delphi) y SQLite3-Admistrator.

Por favor lean lo que les explico, y les agradezco mucho el interes, pero no me han entendido la cuestion.

Gracias, mañana les comparto lo mencionado.
Responder Con Cita