Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 24-07-2012
ElMug ElMug is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 163
Reputación: 12
ElMug Va por buen camino
Delphius,

Nada se "cae en pedacitos" ni mi desarrollo es para nada lo que tu recomiendas que "debe uno de hacer".

Con el sistema convencional del Try, se genera dialogo, precisamente para que nada "se caiga en pedacitos".

Ademas, si insistes en proponer el uso de otra columna (muy tu camino), yo te recomendaria, en base al criterio de la informatica, que mejor de una vez guardes EL NOMBRE del archivo que cargaste, incluyendo el .bmp o el .jpeg, pues de esa manera no solo tienes guardado el tipo de archivo, sino el NOMBRE (sin la ubicacion original del archivo).

Nadie se debe de dogmatizar en base de lo que leen. Si quieren otra columna, pues aprovechenla y tengan MAS informacion. Y aparte que el nombre del archivo, usando el load picture dialog, YA tienen el nobre de el, y lo cargarian automaticamente!

Y con el simple codigo de checar que la columna con el NOMBRE del archivo contenga los caracteres ".bmp", o ".jp", seria suficiente para saber que tipo de archivo guardaron. No necesitan checar si es "jpeg" o "jpg".

No se conformen con solo saber que es ".bmp", o "jpeg". De una vez sepan el nombre de la imagen, con un minimo de pensarle, y con unos cuantos caracteres mas que se almacenarian en la columna, tienen mucha mas informacion util. Por ejemplo, que alguien va la imagen y leyendo la mucho mas util columna "NombreDeArchivo", diga: "ESE no es Juan Perez".

O me van a salir conque guardar ".bmp" o "jpg" en la columna extra sirve para algo mas?

Hasta luego.

Última edición por ElMug fecha: 24-07-2012 a las 02:29:42.
Responder Con Cita