Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 24-09-2008
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Thumbs up Agregando Un Poquito

Para orientarte mejor;Se resume en esto: Digamos que tu eres un barco de trasporte de mercaderia que trae de un puerto Chino Hacia un puerto digamos de Colombia;Un Remitente(Cliente) ha enviado mercadería atraves de ti al puerto llamado "X"que esta en Colombia,lo que haces tú, es cargar la mercaderia de el puerto "Y" que esta en china, lo transportas y luego tu lo descargas en el puerto "X" ya mencionado. Si el que recibió la mercadería quiere reenviar alguna respuesta o devolver alguna mercaderia,¿Que haria?
pues facil, te utiliza a ti mismo para ello.Ahora cargas del puerto "Y"(de Colombia),la mercaderia y lo transportas hacia el puerto "X"(China).
Es algo parecido lo que ocurre con las aplicaciones Clientes-Servidor ,utilizan un puerto lógico(buffer de memoria identificada por un número) para poder comunicarse entre si; desde luego ambos puertos(números)deben ser el mismo, es una regla,osea para poder enviar algun paquete,mensaje consulta,etc; yo debo saber cual es el puerto que esta habilitado para el servidor, yo le envio mi paquete por el mismo puerto osea (el puerto "X" debe ser igual al puerto "Y").Eso significa que el servidor me da tambien una respuesta por el mismo puerto.
MySQL es un servidor de Bases de Datos, por lo tanto para que entres en comunicacion con él,deberas especificar el puerto en el cual esta corriendo y ademas la direccion IP de la maquina del servidor y ademas algunos otros parámetros.¿Me entiedes?.Osea no es direccionar un directorio(tabla access) sino darle el puerto,IP,BasedeDatos,etc,etc.y empesar a mandarle consultas y el me responde tambien.

Recomendacion
:Lee un poquito(por no decir mucho) el manual de Mysql, entiendelo y te aseguro que te va a servir de mucho para poder hacer tus aplicaciones exelentemente. Saludos amigo y perdona por ser muy explicativo.
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita