Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 18-07-2006
yhavhe yhavhe is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2006
Posts: 8
Reputación: 0
yhavhe Va por buen camino
Hola

MM.... mira no quiero parecer irrespetuoso, pero eso es lo que TU crees.

Dime porque no crees en los Dioses de la antiguedad y te dire porque no creo en el tuyo.

Todos somos ateos, solo que hay gente que va un Dios adelante.



El cuento de Jesus es un cuento bonito, si, pero ... pensandolo bien, esta demasiado tergiversado, Sabias por ejemplo que jesus nacio por ahi de abril????, (recuerdas que Jose tuvo que ir a Belen su pueblo de nacimiento opr el censo que hicieron poco antes de la pascua?)

Y que nosotros festejamos en Diciembre por el nacimiento del Dios pagano del sol Mitra (que casualmente tambien nacio de una virgen.)

Y que los evangelios que aceptas como la palabra unica y verdadera de Dios los escogio Constantino en el concilio de Nicea?? Y que dejaron fuera evangelios donde se hablaba sobre los hermanos de Jesus, y de su relacaion con la Magdala??

O sea... Mira no es que no quiera creer, es al contrario, porque quiero creer investigo, y me doy cuenta que son patrañas inventadas por quienes gobiernan, para mantener control.

No dudo que Jesus habra hecho algo (si no porque se recordaria hasta la fecha), supongo que fue un personaje revolucionario, pero eso de que solo a tra vez de el uno se salva, jajajaj, por favor. Ahora bien, hasta el mismo lo dice, "quien tenga fe sera salvado por su fe, y quien no, pero sigue las reglas (del judaismo), sera salvado por la ley!!!!! Es decir, el no es el unico camino!

Amigo mio, si en verdad crees tanto en Dios, porque no leer mas a cerca de el????? Es importante saber mas de 1 punto de vista no creen??????????
Responder Con Cita