Ver Mensaje Individual
  #63  
Antiguo 26-05-2013
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Antes usaba Windows CE/Mobile
Cuando hice mi pregunta casi que veía que esta iba a ser la respuesta, en sí yo me preguntaba, cuantos usuarios llegaron por estar la aplicación hecha sobre un IPhone o un IPad? en fin, la gente se paso para tu producto porque lo vieron bueno, además que es muy probable que la competencia que hay en el mercado se quedo atrás, gran cantidad de los programas para windows CE/Mobile casi que están amarrados a una pequeña gama de equipos ( y para rematar que tienen años de no salir nuevos o que al actualizarlos perdieron compatibilidad), además que hoy en día equipos compatibles con windows CE/Mobile van a salir menos porque están perdiendo terreno ante los smarthphones, se que no te gusta android, pero sí hubieras hecho tu producto tal cual lo tienes en el momento pero para Android muy probablemente tendrías los mismos clientes hoy en día... En fin mi punto no es hacer que uses Android o que uses windows, mi punto es que si una aplicación llega en a llenar un vació y a dar soluciones a problemas muy comunes va a tener clientela casi asegurada, hágase en lo que se haga y va a encontrar gente dispuesta comprarla, para mi la clientela de los productos Apple no se distingue mucho de las demás clientelas, simplemente Apple obliga a centrar el negocio sobre ellos mientras windows no, entonces obviamente se va a ver muchas más ventas asociadas a un IMac porque en este mundo el dueño del SO se entera de todas las compras y gana comición (si hoy en día Bill Gate vuelve a ser el hombre más rico del mundo imagínate cuanto tendría si todas las instalaciones sobre un SO windows debieran pagar una comisión)
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita