Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-06-2012
Nicolas_2011 Nicolas_2011 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 59
Reputación: 13
Nicolas_2011 Va por buen camino
Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
Cuando tratas de obtener el valor de un campo de esta manera TQuery["NOMBRECAMPO"], estás forzando un typecast a variant.

Intenta llamando los campos con el tipo de dato que corresponde Fields.FieldByName("").AsXXXXX

Código Delphi [-]procedure Tflistadoproducto.bseleccionarClick(Sender: TObject); begin Fmodulo.Tdetallefactura.Fields.FieldByName('Subtotal').AsFloat := cant * Fmodulo.Qproducto.Fields.FieldByName('precio').AsFloat; DBsubtotal.Text := Fmodulo.Tdetallefactura.Fields.FieldByName('Subtotal').AsString; end;
Amigo espero q lea esto ya que al parecer eres el unico que me supo entender digo esto porque intentando pedirle idea a un profesor le mostre las lineas de codigo. y me las cambio a las q vos me habias dado. diciendo ¿porque tan largo? lo 'acorto' y resulta que no andaba asique tuve q hacerlo de nuevo como vos me explicaste. en fin la duda que le plantee no me la aclaro. espero puedas entenderme

al poder cargar varios productos en la grilla(detallesfactura) cada uno tiene su subtotal (cantidad*precio) ahora... en la tabla facturacompra tengo el campo 'monto total' el cual obviamente se llenara sumando todos los subtotales de la grilla... no logro hacerlo..
me ayudas por favor!!?
Responder Con Cita