Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 24-07-2013
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Hola Al,
No era consciente de que mi comentario ibas a tomártelo tan en serio

Respondiendo uno a uno los puntos que comentas.

La versión que uso es la 7, y no creo que cambie la misma hasta dentro de bastante o hasta que cambien las condiciones que me rodean.

Respecto a la documentación que estás construyendo, me parece interesante e importante, pero ya he comentado otras veces que bajo mi punto de vista falta una pequeña aplicación que ponga en práctica todas las piezas del puzzle, bien comentada, sin que sea una superaplicación, sino que exponga de forma general el motivo de utilizar así las piezas.

Creo que con esto respondo a todos tus comentarios.

Desgraciadamente, en general no disponemos del tiempo que quisiéramos para investigar, probar,... e incluso hacer testeos en profundidad de bibliotecas como gh. Por eso indico que hacer el camino "más fácil" puede facilitar la utilización de gh.
Por otro lado, a algunos entre los que me incluyo, hemos necesitado de alguna parte de las soluciones que ofrece gh, que hemos utilizado o no. Si encontramos más ejemplos de cómo aprovecharnos de las bondades que ofrece, será más fácil que nuevos usuarios se suban al carro.

Por poner un ejemplo, las devE xpress son librerías muy apreciadas, por un lado por ser muy buenas, y por otro y no menos importante, estar bien documentada con muchos y buenos ejemplos. También influye tener un buen soporte, obviamente, pero juega en otra liga. Ahora, si una biblioteca cuaja, siempre hay alguien al que preguntar que ha resuelto las dudas de los usuarios.

Es todo lo que quería comentar. Me cojo unos días de vacaciones y desconectaré, pero intentaré retomar gh a ver sí puedo aportar algo a la vuelta de las mismas.

Un abrazo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita