Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 03-06-2018
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
A ver, como he puesto en mi ejemplo, primero cierras, le pasas sus parámetros y lo ejecutas.
Código Delphi [-]
DM.SP.Close;
DM.SP.ParamByName('campo').AsString := DS1.DataSet.FieldByName('uncampo').AsString;
DM.SP.ExecProc;
En cuanto a lo de cambiar a firedac, cámbialo si lo necesitas, pero no porque no te funcione algo que, seguramente, no se está usando correctamente.

Yo solamente puedo contarte mi experiencia con delphi+ibx+firebird desde 1998 (antes de firebird era interbase y en lugar de ibx también he usado sus primos y padres: FreeIBcomponentes, FIBplus, MDO, etc.). Pues desde esa fecha, hace 20 años ya, he trabajado en muchos proyectos para todo tipo de empresas, siempre han sido con el servidor y muchos/bastantes/muchísimos terminales, y nunca, en ningún caso, he tenido esos problemas de transacciones.

Quiero decir con esto, que si el problema ha surgido al cambiar de versión de delphi, entonces el problema estaría ahí, pero como no creo que eso pueda ser así, entonces pienso que a lo mejor también ha habido otros cambios que sean realmente los culpables, no sé, versión/actualización de windows, por decir algo.

Si en el equipo/equipos donde ahora no funciona, si se vuelve a instalar la versión compilada con la versión de delphi que iba bien, ¿funciona bien o también mal?

Otra explicación, pero algo "conspiranóica", es que delphi haya añadido algún "error, sin querer" que provoque esos problemas con firebird, y que no ocurra con interbase, que es el suyo, y el que les interesa vender
Responder Con Cita