Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 24-03-2009
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 22
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por lduron Ver Mensaje
Ya instale los SSL y para asegurarme aparte de instalarlo, dentro del proyecto coloque los archivos:

libeay32.dll
libssl32.dll
ssleay32.dll
Hola de nuevo, si instalaste, no es necesario que pongas en el proyecto ya que al instalarlo ya te lo pone en las variables de entorno.

Cita:
Empezado por lduron Ver Mensaje
Además me marcaba otro error, el cual yo intuí y se lo quite haciendo lo siguiente:

En la propiedad IOHandler del IdSMTP le puse IdSSLIOHandlerSocketOpenSSL1

Y con esto ya no me marco ningún error al compilarlo, pero al momento de ejecutarlo...se queda sin hacer nada y con el mensaje: Resolving Hostname

P.D. Todo lo he hecho con código (tiempo de ejecución), solo lo que les puse arriba lo he hecho en tiempo de diseño.
Si, tu IdSMTP tiena que estar enlazado a tu IdSSLIOHandlerSocketOpenSSL, ¿has ejecutado el programa de Roman tal cual esta, porque debería funcionarte? si tu te has creado otro proyecto donde estas haciendo tus pruebas, puedes subirlo aquí para que veamos en que te estas equivocando.

Cita:
Empezado por lduron Ver Mensaje
Perdón se me olvidaba que lo anterior lo hace con el puerto=465 y cuando le pongo el puerto=587 me marca:

raised exception class EIdOSSLCouldNotLoadSSLLibrary with message 'Could not load SSL library'
Debería funcionarte tanto con el puerto 465 y 587 teniendo la propiedad UseTLS a utUseImplicitTLS y si utilizas el puerto 25 utUseExplicitTLS, para mi que debes quitar las dll que has puesto en el proyecto, como te dije ya te lo pone en las variables de entorno al instalarlo.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita