Ver Mensaje Individual
  #1064  
Antiguo 17-05-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Reputación: 8
vboloradito Va por buen camino
Cita:
Empezado por JJAlf Ver Mensaje
En mi caso no, porque igualmente tengo hacerlo directo contra AEAT y el usar además otro interlocutor me complica la existencia. Pero entiendo que si sólo tuviera que interactuar con ellos, el sistema se 'simplifica', en cuanto a que te olvidas en muchos casos de complejos componentes (THTTPRio, parseadores XML, Certificados, XLDS...) y normalmente te ofrecen dejarles los datos en simples ficheros planos. De las versiones, validaciones y demás se encargan ellos, yo sólo formateo los datos y recibo resultados.
Eso sí, no son precisamente baratos. Lo que ocurre es que muchas veces (como es mi caso) ya trabajan con esas empresas para la recepción y envío de documentos. Lo cual no supone que les vayan a cobrar poco, pero el cliente manda...
Pero si curras con SERES-edicom:
¿Tienes que recoger la respuesta de seres y trasladarla a tu sistema o te quedas solo en seres?.

Si tienes que modificar un nif lo haces en SERES-edicom y luego a mano en tu sistema o lo haces en tu sistema y tienes qeu marcarla para que la vuelva a extraer para enviar a SERES-edicom.
Responder Con Cita