Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 15-12-2015
Gusso Gusso is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2015
Posts: 11
Reputación: 0
Gusso Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Pero en box.text qué valor hay? ¿no lo convertirás todo a mayúsculas, por ejemplo, al guardarlo y al leerlo?
Es que no vemos más que el trozo de código que has puesto, tenemos que intentar adivinar.
¿Has seguido el programa con el debug para ver qué valor hay en box.text y en la base de datos?
Cierto debi ser mas espécifico, mil disculpas, el box.text es un combobox, pero ese no es el problema, en el edit2.text es el campo donde se escribira la contraseña, ahora en mi BD de MySQL tengo este campo Password como varchar... no quiero convertir a mayusculas, quiero saber como puedo hacer que se solicite la contraseña exactamente como se almaceno en la BD, es decir si escribo como Password "HoLa" que se escriba exactamente para que permita el acceso, ya que asi como tengo funcionando mi software si da acceso, pero no diferencia entre mayusculas y minusculas el password, no se si me explico, lo que pasa es que no tengo aún permitido subir imagenes en mis redacciones aqui en el foro, pero finalmente, es un form con los campos usuario y contraseña
Responder Con Cita