Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 22-02-2011
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
Smile

Cita:
Tutorial zeos+firebird, aquí.
Casimiro, muchas gracias por el tutorial. No lo he leido, pero parece bueno o muy bueno. Incluso tiene el enlace para descargar ejemplos de aplicaciones (en Delphi). Y hay otro artículo sobre la instalación de los ZEOS (también en Delphi).

Como le seguí la pista, me volví a encontrar con la PAGINA DE DOCUMENTOS DE INTITEC, que recomiendo visitar porque tiene muchos artículos que son muy interesantes. Concretamente, el artículo "Conexión a Firebird desde Delphi con componentes IBX" lo leí hace tiempo y lo considero la mejor y más clara explicación que he visto sobre ello.

Cita:
el TBufDataSet o el TMemDataset, Buffer o Memory, la misma cosa para mi jeje, son los ClientDataSet de lazarus
mightydragonlor, ¿Sabes de algún tutorial y/o alguna aplicación sencilla de ejemplo que explique como usar el TBufDataSet o el TMemDataset?.

Muchas gracias a tod@s por sus aportaciones. Ya voy viendo por donde puedo encaminar lo que quiero hacer.

Saludos

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 12-04-2022 a las 19:04:21. Razón: Editar enlace
Responder Con Cita