Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 04-11-2015
Zina Zina is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2015
Posts: 16
Reputación: 0
Zina Va por buen camino
Hola,

Gracias por sus comentarios, sobre la duda que tenía era como lo puse en el encabezado, pero igual como me lo dicen no me expliqué bien desde un principio y pido disculpa.

El problema es que estoy trabajando con Inno Setup (crear un setup), investigué y encontré que el Inno Setup era fiable para este tipo de requerimiento. El Inno setup crea un .iss, se ve la configuracion de mi instalacion, ahora yo requería que el mismo instalador me agregara una IP en el archivo Host de mi Sistema, y empezé por configurar un archivo de texto cualquiera ubicado en mi Escritorio, estuve investigando ya que soy nueva en el uso de la herramienta Inno Setup y vi que existe [INI] section el cual puede agregar lineas de texto en un archivo, al menos eso vi en su foro, el problema es que como les dije en un principio, lo hice así:

[Ini]
Filename: "{userdesktop}\prueba.txt"; Section: line10; Key:192.186; String: aqui mi texto de prueba

Y mi resultado fue este:

[line10]
192.186=aqui mi texto de prueba

Ya que no puedo omitir ningún parametro por que no imprime si le hace falta alguno.

Así que busqué otras alternativas, y me dijeron que con el código anterior, solo que en Inno Setup tengo que poner la Section [code] para que me reconozca el código, o al menos así lo supuse yo, pero no me agrega ninguna linea de texto.

Espero haber sido más clara y si no es así, les agradezco sus aportaciones y disculpen si no he podido explicarme mejor.

Nota: El código de de [INI] no sé donde configurarlo para que salga como código por que no es Delphi u alguno de las opciones que aquí aparecen, o no sé donde sea, disculpen.

Gracias
Responder Con Cita