Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-11-2008
Avatar de cadina
cadina cadina is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 16
Reputación: 0
cadina Va por buen camino
pasar direccion ip del servidor a una aplicacion delphi

Como han estado? acudo a ustedes una vez mas para solicitar su colaboracion en un dilema que se me esta presentando; sucede que tengo mi aplicacion cliente servidor, quiero realizar el instalador de dicha aplicacion pero para poder conectar el cliente al servidor necesito pasar al cliente la ip del servidor, para realizar esto eh contemplado dos posibilidades la primera antes de iniciar mi aplicacion cliente y despues de instalarla mostrar al usuario un form donde se solicite la ip del servidor cada vez que se abra la aplicacion, claro que una vez se asocie esta ip esta sera recordada al usuario automaticamente cada vez que vuelva a ingresar a la aplicacion. La otra opcion que tengo es asociar la ip desde el instalador del cliente, para esto eh pensado en lanzar en el momento de la instalacion un form para solicitar dicha ip y posteriormente asociarla, el problema de esta opcion es que no conozco la forma de llevarla a cabo con inno setup. Agradezco me brinden su opinion acerca de cual de las dos opciones seria la mas recomendable y si depronto conocen la manera de ejecutar la segunda opcion con inno setup agradeceria que me dieran una orientacion acerca de como hacerlo. Quedo muy agradecida por toda la colaboracion.
Responder Con Cita