Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 21-09-2010
nabucodonosor nabucodonosor is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 46
Reputación: 0
nabucodonosor Va por buen camino
Buen día Casimiro, te agradezco por haber respondido a mi solicitud y me disculpo por no haber respondido con tiempo, debido a que he tenido una serie de problemas personales.

Volviendo al tema de "error writing data to the connection", me percate de que si hay conexion con la base de datos, porque cuando surge este incidente ejecutó el ibexpert y alli no tengo ningun problema de conexion e incluso saliemdome de mi aplicacion y ejecutandola nuevamente se conecta sin ningun problema.

Te vuelvo a repetir el problema. Cuando el cliente se dispone a realizar las facturas la mayoria de las veces despues de hacer mas de dos facturas envia este mensaje y ya no deja realizar mas facturas y en ocasiones a mitad de la captura sucede este imprevisto y hay que abandonar la aplicacion.

Desconozco este problema, soy nuevo en estos asuntos, te pido de favor si puedes apoyarme. Lo raro de todo esto es que esta misma aplicacion la tengo instalada en otras sucursales y alli hasta este momento no he tenido este problema
Responder Con Cita