Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 07-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Ejemplo:

Un ciudadano honesto, encontró una cartera, mientras circulaba por la vía pública.

Sin mirar su contenido ni pensárselo una sola vez, fue al lugar oportuno a entregarla, las personas oportunas que se hallaban en el citado lugar, lo sometieron a un interrogatorio y tras averiguar quién era el titular de la cartera, personarse éste, y manifestar que su cartera contenía 10.000€, cuando le fue sustraida con violencia, luego no se trataba de un hurto,sino de un robo.

A consecuencia de lo actuado, el ciudadano ejemplar fue enviado al personal competente para decir si éste debería ingresar en un Centro Penitenciario, ser puesto en libertad o condecorado.

Despues de varias genuflexiones y tratamientos con lenguaje del medioevo, fu declarado inocente de haberse encontrado la cartera, pero con obligación de no abandonar el país y comunicar cualquier cambio de domicilio.

Todo lo anterior, no estoy seguro de haberlo escrito yo mismo, si fuera así, es una pura invención y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No creo que los bancos tengas fallas en la seguridad, ni que existan los hackers, ni que este cuadro de texto haya podido llenarse de esta manera porque yo lo que estaba haciendo era gimnasia digital, (moviendo los dedos), con tan mala fortuna que ésta la hacia sobre el teclado.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita