Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 05-11-2008
Elite237 Elite237 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 162
Reputación: 17
Elite237 Va por buen camino
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Hola...

Ya veo como quieres tus datos... ahora, veo que haces cuatro consultas diferentes a la misma tabla det_evaluacion, ¿por qué eso?

La primera vez veo que obtienes un valor para poner en un componente TLabel pero luego veo que usas diferentes condiciones en las cláusulas where para las otras 3 consultas.
Saludos...
Tengo 2 combobox.uno donde selecciono la evaluacion a presentar y el otro para seleccionar el usuario que lo va a presentar.

Hago una primer consulta para sacar la version de la evaluacion y mostrarla en un label, esta la comparo que sea la evaluacion que seleccione del combobbox.Otra consulta es para sacar las secciones que tiene la evaluacion, de igual manera la comparo con la opcion que selecciona del combobox, tambien me aseguro que es una seccion(puesto que tiene 0 y solo las secciones tienen esa tipo).Algo similar es para sacar las preguntas de esa seccion,ya que me aseguro que sea la opcion que selecciona el usuario del combobox,que sea de tipo 1(ya que solo las preguntas tienen ese tipo) y la ultima que acabo de hacer es para sacar los respuestas para cada pregunta,al igual que las demas la comparo con los valores que he comentado y me aseguro que sea tipo 2(ya que solo las respuestas tienen ese tipo).Y hago que se visualice solo el valor que tiene cada respuesta en el stringgrid.Asi tengo mi tabla y te coloque unos ejemplos entre parentesis para que me de a entender mejor.

[delphi]

+--------------+
det_Evaluacion
+--------------+
det_eval ' clave de la evaluacion..
det_version ' version de la evaluacion
det_clave ' clave ya sea de la seccion,pregunta u opcion
det_pregunta ' descripcion de la seccion,pregunta u opcion
det_tipo ' tipo que tendra la seccion(0),pregunta(1) u opcion(2)
det_valor ' valor que tendra la seccion(0),pregunta(0) u opcion(puede ser 1,2,3,4 ó 5
+--------------+
[/delpih]

Con esto que te explico te parece que deba usar el codigo que me sugieres?
Responder Con Cita