Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 05-06-2018
DiegoPucho DiegoPucho is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 36
Reputación: 0
DiegoPucho Va por buen camino
Pequeña Explicación

IVA.jpgForm2-min.jpg

La Imagen 2: Es es el FormNuevoProducto que guarda datos a tbProductos := (Código;Producto;Rubro;......;IVA;......;Costo)....

Voy a tomar otro ejemplo: El DBLookupComboBox.Rubro = ComboBoxRubro Que contiene otra tbRubro = (id;Descripción).
Las Tablas de Datos tbProductos se enlaza con la tbRubro =EN= (Rubro;Descripción) =Donde Rubro pertenece a la 1° (tbProductos) y Descripción a la 2° (tbRubro). En este DBLookupComboBox No tengo problema ya que me muestra las filas correspondientes.

El problema es el DBLookupComboBox.IVA = ComboBoxIVA ya que los datos que quiero mostrar están en tbDeConfiguraciones.
Forma de la Tabla de tbDeConfiguraciones( ...... : IVA1 : IVA2 : IVA2 : ...... ). Son 3 columnas a mostrar IVA1;IVA2;IVA3 .
-----------------------------------------Ejemplo: ( ...... : 21 .:. 15 .:. 0 : ...... ). Y solo tengo esta FILA de Datos.

Lo que QUIERO es lo de la Imagen2(adjunta) me muestre la FILA (21;15;0) que están en las Columnas IVA1;IVA2;IVA3. de tbDeConfiguraciones
y me guarde ese dato en tbProductos := (Código;Producto;Rubro;......;IVA;......;Costo)

Espero que se entienda ahora o por favor comenten cual es la parte que no se entiende... Un millón de Gracias .
Responder Con Cita