Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 29-01-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
gatosoft el paseo de la muerte es un delito que envuelve a la clínica u hospital, al gerente de la entidad, y al encargado de negar la admisión, el paseo es algo que algunas entidades se arriesgan a hacer con total conocimiento que están cometiendo un delito y personas o entidades dispuestas a cometer un delito para ganar mas dinero se van a encontrar en todo el mundo y en lo que yo entiendo la culpa es de la negligencia de los órganos de control...

Con respecto a lo que toca al comercio de Colombia Cuba, Colombia le puede vender todo lo que se haga en Colombia... en si Colombia no le puede vender Windows a Cuba, como tampoco se lo puede vender a Ecuador o ningún otro País del mundo ya que Colombia no es el fabricante (o desarrollador), pero si yo desarrollo un software en Colombia el gobierno me permite venderlo en Cuba, el bloqueo como tal es de productos de USA a Cuba porque sus gobiernos son enemigos
Colombia le vende a Cuba Gasolina y Petróleo (petróleo eso por lo que USA inventa guerras).

Polo: si mira personas como Gustavo Petro (guerrillero y no ideológico si no de armas desmovilizado), Antonio Nabarro (exguerrillero desmovilizado), Jorge Robledo (perteneció desde un principio a el MOIR), Luis Garzón (exdirigente de la agremiación sindical de los trabajadores colombianos) están entre los mas importantes dirigentes de dicho partido.

Con respecto a la UP tengo gran conocimiento ya que personas coma Jaime Pardo Leal y Bernardo Jaramillo Osa eran amigos de mi familia, fueron aniquilados por el estdo y los paramilitares y por otro lado porque Pablo Escobar le declaro la guerra a las FARC ya que estas le cobraban muy alto no destruirle las plantaciones de coca, como tal el "pecado" de la UP fue ser la cara vicible de las FARC, en un momento especialmente sangriento en la historia de Colombia.

Sobre los Golpistas de Venezuela, no me gusta que estén asilados en Colombia, ya que creo que los golpes de estado son un delito contra la democracia y creo que todos los golpistas deberían de ser condenados y negado el derecho a dirigir algo en el futuro, por eso siempre creo que Fidel Castro, Pinchote, Chávez y otros también son delincuentes que atentaron contra la democracia y deben de ser medidos con el mismo rastrero.

Con respecto a la intromisión de un país a otro también es algo que debe de ser condenado, por eso personas como la gran mayoría de presidentes de USA, Fidel Castro, Chávez y otros mas también deben de ser condenados (USA por la gran cantidad de guerras frías o frenteras que han iniciado, Chávez y Castro han sido canales o han sido directos auspiciadotes de movimientos guerrilleros en América)

Para terminar se que en Colombia pasan cosas mas duras y graves que las que pasan en los otros Paises de America, pero existe la autocritica y tarde o temprano se persigue a los que han hecho masacres, a los que han robado dinero del estado, a los Generales que por perseguir a la guerrilla mataron campesinos en el fuego cruzado, y si un gobierno trata de tapar algo, el que entra lo saca a flote, pero en un sistema dictatorial eso solo ocurre cuando el dictador lo permite y lastimosamente los dictadores viven mucho mas que un periodo precidencial.

Última edición por RONPABLO fecha: 29-01-2007 a las 23:35:34.
Responder Con Cita