Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 16-12-2011
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 17
winzo Va por buen camino
Donde está esa mente abierta y ese espíritu curioso?

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
El tipo es un magufo de estos que dicen idioteces del tipo "las piramides no las construyeron los egipcios".
Y las cosas que dice en los videos son charlatanería pura.

Un saludo!
1) Qué es un magufo? No conozco el término (auque lo intuyo)

2) Estos videos no son sobre eso, aunque conozco los videos a los que te refieres, hablando de este tema.
Él no afirma tal cosa, el solo lo pregunta, y si miras las preguntas que plantea, la verdad es que no suenan tan ilógicas, después de todo, lo hermoso de esto es que todo se puede poner en tela de juicio, dale una oportunidad antes de juzgarlo tan duramente.

La verdad yo jamás tuve interés por aquello de las pirámides(no solo menciona las de egipto), pero bueno, la verdad es que usando el sentido común tan simple que este tipo usa, por un momento te cuestionas, digo, tampoco es que lo aceptes como un dogma o algo por el estilo, pero, ante todo, mente abierta compañero, después de todo, "quien tenga oidos que esuche".


Alguien una vez me dijo alguien que el proceso de madurar es alcanzar un gusto específico por ciertas cosas y costumbres, dia a dia veo a esa gente, y me doy cuenta que para mi significa cerrarse al resto de las opciones, simplemente las pretendemos como impensables, debemos mantener la mente abierta, solo eso.
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita