Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 10-03-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Ufff... soy el señor estrés. Disfrazo mi ya inevitable calvicie dejándome el pelo un poco más largo. Y lo más chistoso es que canas me salen desde los 20... 22. Por ahí.
Ya quisiera yo tener suerte con las mujeres. ¡Con una me conformo!, ¡Ay! si me diera más bola cierta personita.
Acá con NewDelphius y el resto de la banda andamos intentando conquistar el mundo amigo. No nos vamos a rendir, aunque por momentos nos da ese bajonazo que nos pone muy drepe.
Lo más normal es que dentro de 20 años veas las cosas de una manera muy distinta. Tan distinta que te parecerá increible que ahora mismo pienses como piensas.
Te darás cuenta que no vale la pena obsesionarse o amargarse por cosas sin importancia. Un esguince es algo que se cura en unas semanas o meses, no hay que darle mucha importancia.
Te importará nada si tienes pelo corto, largo, canas o eres totalmente calvo. En cuanto a mujeres, la mitad de la población mundial son mujeres, hay miles de millones de ellas
También te darás cuenta que la vida pasa muy rápido y cada vez más rápido, y que hay que hacer todo lo posible por no perder tiempo, porque cuando menos te lo esperes y sin que te des cuenta, ya no estarás pensando en todos los años que tienes por delante para hacer cosas, sino todo lo contrario, entrarás en modo "cuenta atrás", queriendo darte prisa para poder hacer lo más posible antes de que sea demasiado tarde.
La vida es muy extraña, nos la pasamos adormilados sin darnos cuenta de la realidad, hasta que es demasiado tarde, descubrimos la realidad (o eso nos parece) y nos damos cuenta que ya es muy difícil conseguir lo que realmente se quiere.
Responder Con Cita