Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-09-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
CUIDADO EN EL BAÑO


Contaré una anécdota sobre baños, ocurrio no ha mucho:

Me encontraba yo en una oficina que en aquellos momentos teníamos alquilada y un asociado que se hallaba realizando ciertos trámites y a la vez departiendo con nosotros me pidio si podía utilizar el excusado que no inodoro, a lo cual como es lógico accedí.

Una vez realizadas sus necesidades mingitorias y sin más trámite salió del mismo despidiéndose con un apretón de manos, que por desgracia, según parece por razones protocolarias comenzó conmigo y finó con el Secretario.

Como este último viera que yo mantuve, después del desgraciado apretón de la extremidad superior, a ésta alejada de mi cuerpo y una vez tuvimos la fortuna de que el citado individuo desapareciera tras la puerta en la simple acción de ausentarse definitivamente y producida ésta me dirigí con celeridad máxima al lugar de donde no ha mucho saliera este ya mentado bárbaro de la higiene manual y comenzara a lavarme poniendo el máximo interés en dicho cometido.

Me preguntó el secretario a la sazón amigo.
-Tio que haces, porque has ido a toda velocidad a lavarte las manos.

A lo que le repuse:
-Te has dado cuenta que ha ido al baño no, y que se ha aligerado amazónicamente de la región renal?

¿Se ha oido algún grifo después?

-No

Y después no nos ha dado un apretón de manos mafioso-pueblerino.

-Sí.

Cuando se dió cuenta del razonamiento, salió zumbando hacia el baño mientras se olía la mano poniendo cara de asco.....


Así ocurrieron las cosas y así las he contado.

Lo próximo creo que será dotar de memoria a estos ingenios para que cuando se acerquen a su puerta estos impresentables les sea impedida la entrada a la vez que reciben insultos acerca de su falta de higiene?

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 09-09-2004 a las 15:51:40.
Responder Con Cita