Ver Mensaje Individual
  #3367  
Antiguo 08-02-2023
edari edari is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 178
Reputación: 3
edari Va por buen camino
Vuelvo por aquí a ver si alguien me puede echar un cable


Tengo un cliente en Alava que hace 3 años subía todas las facturas (ventas, compras, gastos..) con nuestro ERP. Alava con el SII era algo particular al resto de España y no tiene p.e. una web desde la que hacer todo el tránsito de subir/bajar ficheros al SII, solo se puede hacer a través de WDSL al que por un lado subes las facturas y en una segunda fase lanzas una consulta en xml y te bajas las respuestas de las facturas con su estado etc...


Esto en su momento ya lo tuve programado y funcionando en esa empresa. Con el tema del COVID bajaron la facturación y dejaron de necesitar tener esa obligación con el SII hasta ahora... que tienen que volver a subir la parte de compras y gastos. Y en esas estoy...


Me estoy volviendo algo loco porque yo creía que todo seguiría más o menos igual pero nada, no hay manera ni de subir facturas ni de bajar el fichero de respuesta


Uso todo con curl


Para subir el xml con las compras hago


curl --connect-timeout 60 -m 60 -s -S -L --header "Content-Type: text/xml;charset=UTF8" --data @\SII\FXMLSII_COMPRA_001.XML https://sii.araba.eus/SSII-FACT/ws/fr/SiiFactFRV1SOAP --output \SII\WDSL_COMPRA_001.XML -v


(he probado tanto al servidor real como al de pruebas con el mismo resultado)




Alguna pista que ha podido cambiar? Yo con este sistema 3 años atrás subía todo bien...

Estoy muy despistado
Responder Con Cita