Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 17-01-2017
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1.350
Reputación: 19
Angel.Matilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

¿No será una mala idea, generalmente, trastear con el tamaño de la fuente tal como lo haces? Quiero decir que tú tratas de "forzar" una determinada fuente, pero, otra posible configuración en el cliente puede hacer que lo que vale en tu sistema no sirva en otro. Yo eliminaría el código que "fuerza" el uso de la fuente completamente. Si lo que quieres es que la letra sea un poco más grande, incrementa su tamaño en el mismo formulario: o bien deja todo "por defecto" y que el cliente decida, a nivel de sistema, si necesita una letra más grande.

P.D. Es mi opinión, ¿eh? Por si sirve de algo...
Se agradece cualquier opinión. Uno de los problemas es que el formulario se puede agrandar ya poco si no quiero que sea algo desmesurado. Por otra parte el tipo de letra está puesto así a petición del cliente. La sugerencia de que sea el usuario, a nivel de sistema, el que decida (como haríamos cualquiera de nosotros) es peligrosa; como casi siempre el usuario no es un experto en ordenadores. Digamos que usa más bien una máquina de escribir sofisticada.
Responder Con Cita