Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 18-01-2017
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1.350
Reputación: 19
Angel.Matilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
No es debido a que cambiaron el DPI?
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Como intuía que parte del problema podía venir por ese lado hice que el programa al arrancar me mostrara la condiguración de la pantyalla (Screen->PixelsPerInch); tanto en mi máquina como en la del cliente es la misma: 96.

Leyendo los enlaces que me habéis pasado una de las posibilidades tiene que ver con la definición de la propia pantalla, que eso si que no se me ha ocurrido comprobar; yo tengo definido 1366x768 pero no se me ha ocurrido mirar la del cliente. No obstante, si este fuera el problema se deformarían todos los elementos del formulario y no sólo los TListView que había en la parte baja.

Esta primera pantalla es como lo veo yo en mi máquina


Y esta otra como lo ve el cliente


Y lo que me tiene despistado que sean sólo los ListView los que modifican de forma apreciable su aspecto. Es evidente que algo hay en las propiedades de la pantalla porque aun siendo el mismo tipo de letra Arial 10 (reitero que por exigencia del cliente), se ve claramente que los tamaños son diferentes pero eso o afecta a todo el formulario o nada pero no solamente a una parte del mismo.
Responder Con Cita